• Español
  • Ingles

Una empresa albaceteña, entre las beneficiarias del Plan de Ayuda al Sector de la Automoción del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

lacerca.com

La empresa albaceteña Perfecto y Pedro S.A., que opera bajo la denominación comercial FELSAN, se encuentra entre las beneficiarias del Plan de Ayuda al Sector de Automoción del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para lo que ha contado con el apoyo y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente.

El Plan de Ayuda al Sector de Automoción del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio está respaldado por una dotación económica de 800 millones de euros y tiene como objetivo mantener la competitividad del sector en España.

FELSAN es una de las cuatro empresas radicadas en Castilla-La Mancha que han obtenido acceso a estas ayudas, que supondrán una inyección económica para la industria regional de 18 millones de euros. El resto de empresas beneficiarias son Iberofon, de Azuqueca de Henares (Guadalajara); Systems and Manufacturing, de Manzanares (Ciudad Real); y la factoría en Toledo de la multinacional Gestamp.

FELSAN, con una trayectoria avalada por más de 30 años dedicados a la fabricación de componentes para automoción, tendrá a su alcance, a través de esta línea de ayudas, la posibilidad de invertir para acceder a mercados cada vez más exigentes.

Etiquetas
 
Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás